logo appsol v2
Buscar
Close this search box.
Appsol > Nosotros

¿Qué es APPSOL?

La plataforma web de APPSOL (Apoyo Psicólogo Online) es la primera plataforma de búsqueda de atención psicológica en el país y sirve como un nexo entre los pacientes y los profesionales del área de salud mental.

La terapia en línea te permite obtener acceso rápido a atención de calidad y apoyo emocional cuando lo necesites, sin importar dónde vivas.

psicologos online a un clic de distancia appsol
psicologos online a un clic de distancia appsol

Con APPSOL buscamos satisfacer las necesidades de los pacientes de forma rápida y sencilla, eliminando los inconvenientes de la terapia tradicional, ya que no es necesario esperar semanas para encontrar a un psicólogo, agendar una cita, trasladarse hasta el centro asistencial o consultorio privado del mismo para llevar a cabo la terapia, brindando la posibilidad de acceder a un servicio de salud mental a personas que se encuentran en el interior del país, o en ciudades o pueblos pequeños donde tal vez no haya profesionales del área mencionada disponibles.

Brindamos acceso rápido a atención de calidad y apoyo emocional cuando lo necesites, ya sea en tu teléfono o computadora, la ayuda profesional que buscas está a solo un clic de distancia en cualquier momento y en cualquier lugar.

El viaje de salud mental de cada persona es único. Es por eso que nuestros psicólogos son expertos en varios enfoques de terapia, asegurando que su tratamiento se adapte a tus necesidades específicas.

icon depresion

Depresión

Cada persona experimenta la depresión de manera única, y es crucial abordarla desde una perspectiva personalizada. Los psicólogos en línea están capacitados para evaluar tus necesidades individuales y desarrollar un plan de tratamiento adaptado a ti.

icon ansiedad

Ansiedad

Los psicólogos utilizan diversas técnicas terapéuticas respaldadas por la evidencia para ayudarte a gestionar la ansiedad. Aprenderás estrategias efectivas para identificar y desafiar los patrones de pensamiento negativos, enfrentar tus miedos y desarrollar habilidades de afrontamiento saludables.

icon terapia de parejas

Terapia de parejas

Los psicólogos en línea están altamente capacitados para trabajar con parejas y tienen a su disposición una amplia gama de herramientas y técnicas terapéuticas. A través de sesiones virtuales, podrán ayudarte a identificar patrones de comunicación negativos, mejorar la resolución de conflictos y brindarte estrategias para fortalecer la intimidad y la conexión emocional en tu relación.

icon estres v2

Estrés

Cada persona es única y tiene circunstancias y desafíos diferentes. Un psicólogo en línea trabajará contigo de manera personalizada, adaptando las técnicas y enfoques terapéuticos a tus necesidades específicas. Te ayudará a identificar las causas de tu estrés y a desarrollar estrategias personalizadas para lidiar con él de manera efectiva.

Habla con un psicólogo de confianza cuando lo necesites

Trabajamos con psicólogos autorizados y verificados que se especializan en una variedad de problemas de salud mental.

APPSOL te puede conectar con un profesional de la salud mental que mejor se adapte a tus necesidades únicas, ya sea que estés lidiando con ansiedad, depresión, estrés o cualquier otro problema de salud mental, nos aseguramos de conectarte con un psicólogo que pueda guiar tu viaje hacia una mejor salud mental.

Creemos que cuidar tu salud mental puede ayudarte a elegir un estilo de vida saludable y vivir una vida feliz y plena. Por lo tanto, nuestros profesionales te ayudarán a recuperar la vida que deseas.

consultando con un psicologo online desde appsol

¿Cómo funciona APPSOL?

Con nosotros comenzar tu camino hacia una mejor salud mental es sencillo y sin estrés.

icon encuentra tu psicologo

Encuentra tu match

Te ayudamos a conectar con un psicólogo que se ajuste a tus necesidades.

icon agenda cita

Agenda tu cita

Programa una sesión online con el psicólogo que quieras desde la comodidad de tu hogar a la hora y día que se adapten a tu rutina.

icon consulta online

Empieza tu terapia online

Conéctate a tu consulta online y comienza tu camino hacia el bienestar emocional.

Experimenta la comodidad de la terapia en línea

Y recorramos juntos el camino hacia una mejor salud mental.

mujer sonriente despues de consulta psicologica